La piel es el órgano más grande del ser humano y el más visible; constituye aproximadamente 15% del peso total de una persona.. .. En cada centímetro alberga millones de células y terminaciones nerviosas especializadas para palpar (sentido del tacto), sentir calor, frío y dolor; a su vez, contiene glándulas sebáceas y sudoríparas, así como folículos pilosos, en tanto una extensa red de vasos sanguíneos nutre a esta compleja estructura.
Regularmente el médico general o el dermatólogo pueden identificar las alteraciones a través de una simple exploración visual. Las características reveladoras incluyen tamaño, forma, textura, color y localización de la anomalía, además de la presencia o ausencia de otros signos o síntomas.
Un dermatólogo posee amplios conocimientos (cirugía, reumatología, inmunología, neurología enfermedades infecciosas y endocrinología). Un factor de importancia para los dermatólogos y además para saber la procedencia de enfermedades dermatológicas es la genética.
Las características reveladoras incluyen tamaño, forma, textura, color y localización de la anomalía, además de la presencia o ausencia de otros signos o síntomas. Sin embargo, en otros casos el especialista debe extraer pequeña porción de piel para examinarla al microscopio (biopsia), a fin de establecer el diagnóstico adecuado.
ipage vs bluehost

Nuestro sitios:

Entorno Médico

http://www.industria-farmaceutica.com/

Depilar-T

Nutrición

RADIO MALETÍN

Síguenos en:

Facebook

Bótox en crema, la solución sin inyecciones para rostros con arrugas

 

Por lo general, éste tratamiento es inyectado, algo que no a mucha gente le gusta y por lo que optan por evitarlo.

 

Tener un rostro libre de arrugas es algo que casi todo el mundo desea. Claro, éstas líneas de expresión son manifestaciones de vida que no a todos terminan por encantar ya que, nos recuerdan que el tiempo pasa y con él, vamos envejeciendo. Existen muchísimos tratamientos anti edad que buscan reducir el impacto del tiempo en la piel; uno de los más famosos es el Bótox, ésta toxina te ayuda a que tu piel se tense y disminuya las arrugas en tu rostro por un periodo de 6 meses.

Lo malo, es que para poder ser usado se necesitan inyecciones, mismas que son un tanto dolorosas y que hacen que la gente decida no utilizarlo. Sin embargo, recientemente se presentó en el Congreso de Dermatología de la Sociedad Americana, los resultados de estudios realizados en un laboratorio donde finalmente lograron que la toxina botulínica pueda utilizarse como crema con los mismos resultados aunque con menor duración.

Aún no se revelan muchos datos sobre este tratamiento, sólo se sabe que deberá ser prescrita por médicos y aplicada por los mismos en consulta. Su efecto será de aproximadamente 3-4 semanas. 

La crema aún no ha sido comercializada, pero se dice que primero estará disponible en  EEUU y a continuación en Europa.

El uso de la toxina botulínica ha permitido disminuir las arrugas y líneas de expresión, al paralizar parcialmente los músculos de del tercio superior de la cara. Su efecto dura aproximadamente 6 meses y a medida que se inyecta, van mejorando las arrugas asociadas a los movimientos de expresión.

Tags: ,