La piel es el órgano más grande del ser humano y el más visible; constituye aproximadamente 15% del peso total de una persona.. .. En cada centímetro alberga millones de células y terminaciones nerviosas especializadas para palpar (sentido del tacto), sentir calor, frío y dolor; a su vez, contiene glándulas sebáceas y sudoríparas, así como folículos pilosos, en tanto una extensa red de vasos sanguíneos nutre a esta compleja estructura.
Regularmente el médico general o el dermatólogo pueden identificar las alteraciones a través de una simple exploración visual. Las características reveladoras incluyen tamaño, forma, textura, color y localización de la anomalía, además de la presencia o ausencia de otros signos o síntomas.
Un dermatólogo posee amplios conocimientos (cirugía, reumatología, inmunología, neurología enfermedades infecciosas y endocrinología). Un factor de importancia para los dermatólogos y además para saber la procedencia de enfermedades dermatológicas es la genética.
Las características reveladoras incluyen tamaño, forma, textura, color y localización de la anomalía, además de la presencia o ausencia de otros signos o síntomas. Sin embargo, en otros casos el especialista debe extraer pequeña porción de piel para examinarla al microscopio (biopsia), a fin de establecer el diagnóstico adecuado.
ipage vs bluehost

Nuestro sitios:

Entorno Médico

http://www.industria-farmaceutica.com/

Depilar-T

Nutrición

RADIO MALETÍN

Síguenos en:

Facebook

Llega a México inyección de ácido hialurónico en suero, para el cuidado de la piel

La salud y el cuidado de la piel es ahora un estilo de vida, no solo las mujeres cuidan su piel, ahora tambien los hombres están interesados en tener una piel saludable.

 

Cuando se llega a los 20 años de edad, la producción de ácido hialurónico (AH) disminuye un 6% cada 10 años. El AH es una sustancia fundamental para evitar la aparición de arrugas, flacidez y luminosidad de nuestro rostro. - El Ácido Hialurónico es la única molécula capaz de absorber y retener 1000 veces su peso en agua.

Expertos en dermatología recomiendan hacerse tratamientos de AH, para recuperar la juventud del rostro.

Con 35 años de experiencia y presencia en más de 55 países - Filorga- se ha colocado como un laboratorio mundial líder en tratamientos inyectables y rellenos de AH, terapias globales anti-edad, que en la actualidad son utilizados para la renovación localizada de AH en la piel.

Este Verano 2015, la marca francesa presentó en nuestro país la inyección de 4 ácidos hialurónicos en un sérum, Hydra Hyal Filorga, concentra 4 tipos de ácido hialurónico con distinto peso molecular, otorgando luminosidad, hidratación redensificadora y alisadora además de brindar a la piel AH encapsulado para su liberación progresiva durante el transcurso del día.

La dermatologa chilena Claudia Piper señaló que el suero hidra-redensificador puede ser aplicado en todo tipo de piel. "Su molécula, que es ligera, no afecta a las pieles grasas", puede ser aplicado bajo la crema hidratante, tanto de día como de noche.

Para aprovechar al 100% las propiedades de cada tratamiento, el especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva Raúl López Infante, ofrecio algunos tips de como utilizar los productos diarios y explicó que “el orden de aplicación de cada tratamiento va de acuerdo a su densidad”, es decir, de lo más ligero a los de moléculas más grandes.

Para realizar una gran #RutinaAntiAge diaria debes aplicar tus productos en el siguiente orden, por el día:

  1. Limpiador (se puede omitir si tomas tu baño por las mañanas)
  2. Tónico
  3. Suero hidratante
  4. Crema de día
  5. Protector solar y/o Bb Perfect con FPS50+
  6. Maquillaje de preferencia también con FPS50+


Así como es ya un hábito “el retoque” de maquillaje, también debemos aprender a aplicar el protector solar cada 3 horas, sobre todo si nuestro trabajo o actividad diaria es fuera de una oficina. 

Por la noche:

  1. Limpiadores y desmaquillantes
  2. Tónicos o aguas hidratantes
  3. Sueros hidratantes
  4. Crema humectante de noche
  5. Cremas de áreas especificas como; ojos, cuello, labios